Policía que robó la cadena de Octavio Ocaña habría sido detenida.
08 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Papá de Octavio Ocaña confirma detención de policía involucrada en caso del actor.

El caso del actor daría un gran giro tras las recientes declaraciones de Don Octavio Pérez, padre del histrión.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, abrió una cuenta de Instagram a petición de los fanáticos de su hijo. Fue en la red social de fotos y videos, donde el padre de familia confirmó la supuesta detención de la policía que robó la cadena del actor tras el incidente en Cuautitlán Izcalli.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo; llegaremos hasta lo último”, escribió el señor en su cuenta oficial.

En su momento, la novia de Octavio Ocaña publicó imágenes de una policía guardando una cadena en su bolsa, desatando la indignación de millones de mexicanos.

“¡No les bastó matarlo, puercos! ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, escribió Nerea Godínez.

Además, Don Octavio Pérez concedió una entrevista al medio Enfoque Noticias, donde expresó que la policía tendrá una audiencia para esclarecer los hechos.

Ya cayó la primera cabeza, agarraron a la policía que estaba en el operativo, la están acusando por homicidio directo… llegó la Guardia Nacional por ella

Don Octavio destacó que elementos de seguridad del Estado de México ya habían parado a Octavio Ocaña dos veces, le habían robado 15 mil pesos y hasta lo golpearon.

“Por eso no se quiso parar”, afirmó.

Te puede interesar: Así celebró la novia de Octavio Ocaña el cumpleaños del actor.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmiente a Don Octavio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró que ninguno de sus elementos policíacos ha sido detenido.

“La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio “N” hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, subraya un mensaje en Twitter .

La versión de Octavio Pérez continúa en duda tras el reciente comunicado de las autoridades, quienes refrendan que ningún elemento de seguridad ha sido puesto tras las rejas.

También te puede interesar: Eiza González no asimila la muerte de Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS