Octavio Ocaña
18 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Sale a la luz el último VIDEO de Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez.

La prometida del actor sigue publicando los hermosos momentos que vivió junto al amor de su vida.

Desde que se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su pareja Nerea Godínez ha estado dedicando grandes palabras y publicando momentos que ambos vivieron juntos.

Te puede interesar: Estas son las mejores imitaciones de Carmen Salinas. ¿Por qué las dejó?

Recientemente, la joven volvió a enternecer a sus seguidores después de compartir el emotivo momento de cuando el actor pidió su mano ante su madre.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, se puede ver al actor muy nervioso y haciendo algunas bromas en el momento de la petición.

Por otro lado, desde la sorpresiva muerte del comediante el pasado 29 de octubre, la joven ha pedido justicia para el actor, pues tanto ella como la familia están en desacuerdo con la versión de las autoridades, quienes aseguran que Ocaña murió por un disparo accidental proveniente de una pistola suya.

Además, Nerea ha ocupado sus redes sociales para dar a conocer su historia de amor, pues fue este mismo año cuando el famoso le pidió matrimonio.

El importante momento de la pareja

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la prometida del actor compartió un inédito video del momento en el que Octavio Ocaña pidió su mano ante su madre.

Así le pediste a mi mamá mi mano todo tierno y nervioso. Casi lloramos todos ese día… al final la pasamos increíble TE AMO y como dije esa vez. ‘por siempre sí’. Su hija me gusta mucho, la amo

Mientras tanto, la madre de la joven, con la voz entrecortada, le comenzó a decir lo importante que es Nerea, quien ya tenía un hijo de una relación previa.

También te puede interesar: Rinden homenaje a Octavio Ocaña y solo asistieron su novia y hermana.

Ya dijiste. ¿Es un compromiso? ¿Es en serio? Porque es mi niña, es nuestra niña que no le ha ido muy bien en la vida. Si ella es feliz, pues yo también soy feliz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS