Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel juntos en The Good Doctor.

La pareja formada por Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel sigue su crecimiento profesional juntos, pues ahora estarán en una serie.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides emocionaron a todo su público, debido a que volverán a trabajar juntos y muchos se preguntan si fue en los sets donde volvió a resurgir el amor entre la pareja, pues desde hace un par de meses han confirmado que están juntos de nuevo y hasta viajaron a Disneyland con los hijos del actor.

Te puede interesar: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirman reconciliación.

Recordemos que fue la actriz, Esmeralda Pimentel, quien confirmó que ella y su pareja volverán a trabajar, ahora en la serie de televisión The Good Doctor, en donde Osvaldo Benavides dará vida al médico Mateo Rendón y ella a la especialista Ana Morales.

A través de las redes sociales, la guapísima actriz se pronunció bastante agradecida y honrada de trabajar con la reconocida actriz Fiona Gubelmann.

Posteriormente, en otra publicación, la actriz también adelantó que trabajará con su actual pareja, Osvaldo Benavides.

¿En qué capítulo podrás ver a Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides?

La pareja será parte de la cuarta temporada de The Good Doctor, en donde participarán en el último episodio de la exitosa trama, que ha dejado a millones de personas emocionados.

Hace unos meses la pareja viajó a Canadá para grabar su participación en la cuarta temporada de la serie, misma que se realiza en la ciudad de Vancouver.

Aunque no se sabe con exactitud qué personajes interpretarán en The Good Doctor, la producción de ABC adelantó que la temporada cuatro contará con un toque latino, pues algunos de los médicos del hospital St. Bonaventure, tendrán que viajar a Guatemala en una misión de ayuda internacional.

También te puede inteersar: VIDEO: Esmeralda Pimentel habla sobre su sexualidad; está en contra de las etiquetas de la sociedad.

Los médicos llegarán a una comunidad rural, en donde deberán brindar la mejor ayuda, pese a las difíciles condiciones sociales que se vive en aquella nación.

TV AZTECA | PROGRAMAS