“Paco de las empanadas” pide ayudar para apoyar a los habitantes de Acapulco

Luego de un tiempo alejado de las redes sociales, “Paco de las empanadas” apareció pidiendo ayuda para poder apoyar a la gente de Acapulco.

Por: Luis Madrid | Marktube
“Paco de las empanadas” pide ayudar para apoyar a los habitantes de Acapulco

Hace unos cuantos días, Acapulco se vio fuertemente afectado por el paso del huracán Otis, el cual dejó completamente sin nada a miles de pobladores del puerto. El fenómeno ha sido catalogado como uno de los peores en la historia de México.

Tras esta fuerte noticia, los mexicanos han decidido mostrar su apoyo a las personas, al iniciar colecta de ayuda de alimentos y demás artículos, los cuales son entregados a los que han sufrido este devastador desastre.

¡Buscamos al conductor de VLA Fin De Semana para la sección del clima!

Te puede interesar: Famosos reaccionan a la tragedia que se está viviendo en Acapulco

¿Cómo pide ayuda “Paco de las empanadas” para Acapulco?

Una de las personas más virales del puerto es “Paco de las empanadas”, quien se volvió popular por vender en las playas de Acapulco. Cabe recordar que, cuando se hizo famoso solo tenía 15 años, por lo que actualmente, son pocas las apariciones que tiene en las redes sociales.

Y es que, tras la popularidad que tuvo este joven, él decidió abrir sus redes sociales y se dedicó a compartir algunos consejos sobre su experiencia. Sin embargo, hace unos meses se especuló que había muerto, por lo que tuvo que salir a desmentir todas esas versiones.

Ahora, “Paco de las empanadas” apareció en la ciudad de Puebla, donde está juntando ayuda para todas las personas que fueron afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco.

También te puede interesar: Centros de acopio en CdMx para ayudar a Acapulco tras el huracán Otis: ¿dónde están?

Las fotos que me manda mi hermana de Acapulco son muy preocupantes y es lo que nos mueve a nosotros. Digo a nosotros porque es mi esposa, mi mejor amigo y su esposa. Somos 4 personas que estamos sumando nuestros esfuerzos. Es real la ayuda que necesitan. Le estamos echando el kilo. Mañana salimos a las 3:30 de la madrugada con camión a Acapulco, todo se va a notificar en redes sociales, lo que recibimos y entregamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×