Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus gemelos.
08 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus gemelos.

La creadora de contenido lamentó el fallecimiento de sus dos bebés con un doloroso mensaje que se viralizó en internet.

Pao Poulain, cuñada de Yuya, dio a conocer que perdió a sus dos gemelos tras pasar siete días en la unidad de cuidados intensivos y someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

La youtuber mexicana publicó una foto desde un jardín luciendo su pancita de embarazo; sin embargo la imagen estuvo acompañada de un doloroso mensaje.

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar”, escribió debajo de la publicación que ganó miles de ‘Me Gusta’ y las condolencias de otros creadores de contenido.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente”, continuó la influencer mexicana.

Pao Poulain ingresó al hospital hace unas semanas tras darse a conocer las complicaciones en su embarazo. La joven estuvo acompañada de su esposo Serge Cast, quien también dio a conocer detalles sobre el estado de salud de su pareja y de sus bebés.

“Está muy enfermita y necesita tomar todos estos antibióticos para poder sanar; está cañón”, expresó el conocido Fichis el pasado 31 de octubre en un video de Instagram .

Te puede interesar: Así celebró la novia de Octavio Ocaña el cumpleaños del actor.

Fanáticos reaccionan al doloroso momento que atraviesa Pao Poulain

Decenas de fanáticos alentaron a Pao Poulain con emotivos mensajes en las redes sociales, donde lamentaron el fallecimiento de los gemelos.

“Estamos con ustedes”, “Lo siento mucho”, “Toda la fuerza del mundo”, “Lamento su pérdida” y “Mi más sentido pésame”, escribieron decenas de internautas en las plataformas digitales.

Paola tampoco ha dejado de compartir mensajes en sus historias de Instagram, donde agradece a su familia, amigos, fans y seres queridos por acompañarla durante este doloroso momento.

También te puede interesar: Cuñada de Yuya rompe el silencio tras complicaciones en su parto de gemelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS