britney
30 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Papá de Britney Spears responde tras perder la tutela de la cantante.

La estrella del pop logró recobrar su ‘libertad’, pero su padre no se muestra muy positivo ante esto.

Después de 13 años de tutela, la cantante Britney Spears recuperó su libertad luego de que un juez determinó que debía finalizar la supervisión de su padre Jamie Spears, quien estuvo a cargo de su patrimonio desde que tuvo una crisis de salud mental en 2008.

Te puede interesar: ¿Por qué Britney Spears desapareció de redes sociales?

De acuerdo con medios especializados, la fortuna de la ‘Princesa del Pop’ asciende a unos 60 millones de dólares.

Durante las audiencias, Britney señaló que quería ser libre al relatar todos los abusos psicológicos a los que estuvo sometida por su propio padre, quien la medicó con litio y amedrentó junto con su exesposo Kevin Federline con no ver a sus hijos si no cumplía con sus presentaciones.

Quiero recuperar mi vida... No he hecho nada en el mundo para merecer esto. No está bien que me obliguen a hacer algo que yo no quiero

Sin embargo, luego de tres meses de escuchar su testimonio el juez determinó que la tutela debía terminar.


También se determinó que el contador público certificado John Zabel será quien administre el patrimonio de la cantante en tanto no se fije una nueva fecha de audiencia para delimitar algunos detalles sobre la ‘libertad’ de la cantante.

La respuesta de Jamie Spears

Después de que la jueza Brenda Penny ordenara poner fin a la tutela de Jamie Spears sobre su hija, los abogados del padre de Britney Spears emitieron un comunicado en el cual se plasmaba el sentir de su cliente. Expresaron que Jamie seguirá velando por los intereses de su hija, pues la ama incondicionalmente.

Además, la abogada mencionó que durante la tutela el padre de la cantante tuvo que lidiar con todos los malos comentarios y ataques contra su persona por parte de los fanáticos de Britney o del propio equipo de abogados de la intérprete.

También te puede interesar: Papá de Britney Spears pide poner fin a tutela sobre la cantante.

Cualquiera que haya tratado de ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme preocupación y trabajo diario que esto requiere

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS