Esta es la razón por la que debes poner bicarbonato de sodio en la puerta, según el Feng Shui

Un método del Feng Shui para limpiar las energías de un espacio como una casa o edificio es poner bicarbonato de sodio en la puerta principal. ¡Sigue leyendo!

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Para qué poner bicarbonato de sodio en la puerta, según el Feng Shui?
Foto de Gerritt Tisdale en Pexels / Azzaryiatul Amar en Pixabay.

El Feng Shui, una antigua disciplina oriental, propone la creación de un entorno armonioso para el desarrollo positivo de energía. De este modo, mantener un hogar limpio y ordenado es importante para promover la tranquilidad mental y física. Una de las prácticas que recomienda esta filosofía milenaria consiste en purificar los espacios y alejar las energías negativas al poner el bicarbonato de sodio en la puerta.

De acuerdo con la práctica milenaria, poner bicarbonato de sodio en la puerta junto con otras sales, tiene la capacidad de ahuyentar las vibraciones negativas que pueden afectar la armonía de un lugar y de sus habitantes. Así, para proteger tu hogar de influencias negativas, basta con poner bicarbonato de sodio en la puerta, es decir, una fina capa del ingrediente casero.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

Te puede interesar: Este es el significado de poner azúcar en tus plantas

¿Cómo poner bicarbonato de sodio en la puerta, según el Feng Shui?

Primeramente, antes de ingresar, tienes que frotar los pies sobre el bicarbonato para eliminar cualquier energía pesada o indeseable que pueda acumularse durante el día. Esta método simple de poner bicarbonato de sodio en la puerta, según el Feng Shui, actúa como un escudo contra la envidia y las malas vibras.

Además de poner bicarbonato de sodio en la puerta, el producto también se emplea en la limpieza regular del hogar para renovar las energías estancadas. Para esto, solo tienes que añadir una cucharadita de bicarbonato al agua de limpieza, generando así un ambiente más ligero y equilibrado.

Cabe señalar que aunque el bicarbonato de sodio es reconocido por sus múltiples usos en gastronomía y cuidado personal, ciertamente es un valioso aliado para mantener un hogar limpio en todos los aspectos, incluida su energía.

Te puede interesar: ¿Qué objetos no debes limpiar con bicarbonato, según la IA?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×