Los tenis se han convertido en el calzado perfecto, tanto para lucir formal, casual o como todo un deportista. En todo caso, los tenis son un básico que sí o sí debes de mantener en tu armario. Y esto no es un tema de edades, cualquiera que tenga en mente lucir bien debe tener unos sneakers, desde un adolescente estudiante hasta un adulto que es papá.
Claro ejemplo de esto último es el querido conductor de Venga La Alegría: Pato Borghetti, alguien que no solo tiene contacto directo con diseñadores y expertos en moda, sino que se caracteriza por ser un gran papá.
Y es que la moda no está peleada con la paternidad, sé que la mayoría de las veces los jóvenes son el foco perfecto y común para hablar de qué cosas combinan mejor con otras, pero ¿por qué los papás no pueden verse igual de cool? ¿qué los detiene?
El Pato Borghetti es el mejor ejemplo de que la paternidad puede verse muy bien y la clave no sólo es seguridad, sino saber a la perfección qué pares de tenis usar para que tus atuendos eleven su calidad estética.
Los básicos siempre serán los pares blancos y negros, no cabe duda que nuestro amado conductor es excelente en reconocer qué tenis usar para cada ocasión, sobretodo a la hora de verse como un elegante papá.
Pero la moda en los últimos meses no se ha detenido en usar colores monocromáticos, pues cada vez es más común encontrar que la sofisticación no está peleada con los colores vivos.
¿Tenis para perrear? ¡Chécalos aquí!
Pero el Pato Borghetti no solo es experto en verse elegante con unos buenos tenis, pues él también es fanático de los deportes y esto no está peleado con lucir bien, claro, los deportes hacen a uno sudar pero aún así puedes verte bien, la clave siempre está en saber usar a los tenis perfectos que te ayudarán a lucirte en cualquier deporte.
¡No hay mejor experto en tenis que El Capi!
Sé que lo único que ronda la cabeza de un papá es sus hijos, claramente y con justa razón son el centro de su universo, pero imagina que tus hijos están tan orgullosos de ti como tú de ellos y que, gracias a lo bien que te ves por saber combinar tus tenis, siempre que vas a recogerlos a la escuela con orgullo pueden decir “ese es mi papá”, así como lo hacen los hijos de el Pato Borghetti.