vin diesel
01 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Hija de Paul Walker comparte FOTO junto a Vin Diesel: “Es mi familia”.

Millones de usuarios de las redes sociales quedaron al borde de las lágrimas tras ver la emotiva imagen que publicó Meadow.

Fue en el 2013, cuando la industria cinematográfica quedó en shock ante el fallecimiento de Paul Walker. El actor perdió la vida en un accidente automovilístico, mismo que acaparó los titulares del mundo entero.

Meadow Rain, hija de Paul Walker, formó una gran relación amistosa con Vin Diesel tras el fallecimiento de su padre.

La joven, de 22 años, encontró una figura paterna en el actor y amigo de su papá. Recordemos que los histriones se conocieron durante el rodaje de la saga Rápido y Furioso, donde crearon una sólida hermandad.

Tras el fallecimiento de Paul, Vin Diesel procuró a Meadow como si fuera de su familia. Posteriormente, la californiana sintió gran confianza por el actor y por sus hijos Hania, Pauline y Vincent.

Recientemente, Meadow rompió las redes sociales con una foto junto a Vin Diesel. “Familia”, escribió la joven en la postal que ganó 275 mil corazones rojos.

Usuarios de las redes sociales se manifestaron con bellísimas palabras en la caja de comentarios, donde recordaron a Paul Walker con mucho amor.

Te puede interesar: Muere Joe Lara, actor que dio vida a Tarzán, en trágico accidente.

Meadow encontró una segunda familia tras la muerte de su papá

No es la primera vez que Meadow publica emotivas fotos junto a Vin Diesel y su familia. En junio del año pasado, la influencer publicó una tierna imagen junto a los hijos del histrión californiano.

“Familia por siempre”, escribió la joven debajo de una postal junto a sus queridos amigos e hijos de Vin Diesel.

Por si fuera poco, la joven constantemente comparte tiernas fotografías recordando a su papá.

“Día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo”, escribió Meadow debajo de una emotiva postal junto a su fallecido padre.

También te puede interesar:Luis Miguel: ¿Qué pasó en el capítulo final de la segunda temporada?

TV AZTECA | PROGRAMAS