Aunque en redes sociales, ha compartido últimamente un montón de imágenes, dando cuenta de la boda de su hija, Ángela Aguilar y Christian Nodal, y luego de su reciente cumpleaños que se celebró por todo lo alto en la Riviera Maya.
Pepe Aguilar, prácticamente nos dejó con el salido en la boca, al terminar una jornada de un Campeonato de Charrería que se realizó este fin de semana en Lienzo Charro que lleva el nombre de su padre, Don Antonio Aguilar en Zacatecas.
Te puede interesar: ¿Margarita Portillo en pleito con productora por serie de Andrés García?
¿Por qué estaba tan molesto Pepe Aguilar?
Pero quizás, no era para menos, pues intentamos abordarlo después de que su equipo de charrería del Rancho El Zoyate, perdió frente al del Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández, en un duelo que llevó por título ‘Agarrón el Charro’, entre las dos dinastías.
Durante la charreada, vimos a Pepe Aguilar con los nervios a flor de piel en primera fila, junto a su esposa Aneliz, ahí también estaba Gerardo Fernández, apoyando a su equipo.
Te puede interesar: Frida Sofía en México para entablar denuncia contra su mamá Alejandra Guzmán
Lamentablemente, el equipo del Zoyate no solo perdió, sino que no calificó para la gran final del campeonato charro, una mala tarde para el llamado ‘Grandote de Zacatecas’.