AO
24 agosto, 2016
México confidencial

La CNTE y el regreso a clases

El lunes dio inicio el ciclo escolar 2016-2017 y la mayor parte de las escuelas del país regresaron a clases, a excepción de algunas de Oaxaca y Chiapas, donde la CNTE cumplió su amenaza de extender la huelga para impedir el inicio de clases.

 Ellunes dio inicio el ciclo escolar 2016-2017 y la mayor parte de las escuelasdel país regresaron a clases, a excepción de algunas de Oaxaca y Chiapas, dondela CNTE cumplió su amenaza de extender la huelga para impedir el inicio declases.

 

Elgobierno en respuesta ha dicho que utilizará la televisión educativa y maestrosretirados si es necesario para no dejar sin clases a millones de niños en dosde las entidades que más lo necesitan.

 

Yes que, la CNTE ha recibido concesiones como la liberación de sus líderesmagisteriales y la revisión de la evaluación magisterial y aún así hanmantenido la huelga.

 

Sigueel análisis y la discusión que esta noche te presentarán sobre el tema, JorgeFernández Menéndez, Pablo Hiriart y Ezra Shabot, a las 00:15 horas, en “MéxicoConfidencial” por Azteca Trece.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS