AO
17 agosto, 2016
México confidencial

Matrimonio igualitario

La iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para elevar a rango constitucional el matrimonio igualitario, le ha traído al Primer mandatario una serie de declaraciones por parte de los jerarcas de la iglesia católica que nada le favorecen.

 La iniciativa del presidente Enrique Peña Nietopara elevar a rango constitucional el matrimonio igualitario, le ha traído al Primermandatario una serie de declaraciones por parte de los jerarcas de la iglesiacatólica que nada le favorecen.

Ataques de la Arquidiócesis de México, delcardenal Norberto Rivera y del semanario Desde la Fe que han sido fuertes eincesantes.

Lo que más llama la atención es que la posiciónque han tomado contradice lo dicho por el Papa Francisco, quien públicamente haexpresado: ¿Quién soy yo para juzgar a los gays?

¿A qué se deberá la posición tomada por elCardenal Norberto Rivera?, ¿tendrá algo que ver con la presentación de surenuncia para 2017? Sigue a las 00:15 horas, el análisis que harán sobre eltema Jorge Fernández Menéndez, Pablo Hiriart y Ezra Shabot en “MéxicoConfidencial” por Azteca Trece.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS