Policía
12 abril, 2021
Al Extremo

Revelan VIDEO donde un policía es asesinado a tiros por un conductor en Nuevo México, Estados Unidos.

El video lo dio a conocer la cuenta Police Activity, que asegura haber publicado el material solo con fines informativos.

En redes sociales se hizo viral un video, en donde un policía es asesinado por un conductor en Nuevo México, Estados Unidos.

La música unifica a la gente y a las lenguas. Conoce a Kari, una artista de hip-hop indígena que combina su cultura y la nuestra.

Te puede interesar: Meseros queman el rostro de una mujer por accidente al prender una bebida en un bar de Cancún.

Estos hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, cuando un policía fue asesinado a tiros por un conductor, hechos que quedaron registrados en el video que tomaron las cámaras de la patrulla del agente.

Además, en YouTube, circula el video del lamentable momento en el que el oficial Darian Jarrot, de la policía de Nuevo México, fue asesinato a tiros por un conductor.

El lugar de los hechos

El hecho quedó grabado y muestra el momento en que el agente detuvo como parte de un procedimiento a una camioneta Chevrolet blanca en la Carretera Interestatal 10 en dirección este.

El policía y el responsable (identificado como Omar Cueva), intercambiaron palabras; sin embargo, el conductor admitió tener un arma en el automóvil.

Cuando Omar Cueva bajó del auto, supuestamente para seguir al oficial hasta el vehículo de seguridad, sacó un rifle AR-15 y abrió fuego en contra del indefenso Darian Jarrott.

Las últimas palabras del oficial

'¡Oh, mie...!’, es lo último que el policía logró decir, mientras se agacha y cae de espaldas. Omar Cueva corrió por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial y disparó en varias ocasiones.

También te puede interesar: Joven desempleado cantaba por propinas en un estacionamiento y la policía se le unió. (VIDEO)

Dashcam Footage From Fatal Shooting of Officer Darian Jarrott

El video lo dio a conocer la cuenta Police Activity, que asegura haber publicado el contenido destinado únicamente a fines educativos e informativos.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS