BANDA POLICIAL AL EXTREMO.jpg
10 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Joven desempleado cantaba por propinas en un estacionamiento y la policía se le unió. (VIDEO)

Los uniformados salieron a acompañarlo con instrumentos para que se escuchara mejor y en consecuencia obtuviera más dinero.

Un joven desempleado cantaba por propinas en un estacionamiento, por lo que la policía se le unió con instrumentos para acompañarlo a que se escuchara mejor y en consecuencia obtuviera más dinero para cubrir sus necesidades.

El chico tenía un amplio repertorio de boleros que alegraba a los clientes que salían de un centro comercial. Con un cartel que decía “hoy por mí, mañana por ti”, el joven desempleado buscaba al menos juntar algunas propinas, pero sucedió algo inesperado.

Te puede interesar: Hombre lleva mariachi a su pareja y se sorprende al encontrarla con su amante en plena acción. (VIDEO)

La banda de policía llegó inesperadamente

Una banda llegó hasta el sitio con sus instrumentos para brindarle apoyo, se trató de la banda musical de la policía estatal de México, que decidieron apoyar a su colega músico.

El video fue subido a las redes y se hizo viral con comentarios llenos de felicitaciones para la fuerza, como así también de buenos deseos para el talento oculto.

Tanto el cantante como los músicos de la policía deberían pensar seriamente en conformar un conjunto musical, pues resultaron ser un hit en la calle.

También podría interesarte: Instagram y Facebook: Los memes más épicos y divertidos que nos dejó la caída de las populares redes sociales.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS