El paso del tiempo genera cambios completamente inevitables en nuestra apariencia y desde esa premisa, vale la pena explicar cómo preparar el contorno de ojos casero para eliminar las arrugas de rostro y lucir más joven.
Empecemos diciendo que, al momento en el que comienzan a aparecer hay gente que opta por no hacer nada y simplemente lo asume, también se van amoldando al nuevo escenario que se presenta. Ahora bien, hay personas a las que les cuesta lidiar con el paso de los años y desde ahí, expliquemos la manera en que pueden enfrentar esto exitosamente.
Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.
Te puede interesar: Prepara la crema hidratante más barata para eliminar las arrugas de la cara
¿Cómo puedes preparar el contorno de ojos casero para eliminar las arrugas de los ojos y lucir más joven?
Primero que todo, es necesario saber los ingredientes que vas a necesitar, entre ellos: 1 cucharada de manteca de karité, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharadita de aceite de rosa mosqueta y el contenido de una cápsula de vitamina E.
Ahora para las instrucciones vamos al caso: en un recipiente resistente al calor, derrite la manteca de karité en baño maría. Ya que tenga una consistencia líquida. Posteriormente, agrega la cucharadita de aceite de oliva y un aceite de rosa mosqueta a la manteca de karité derretida, para luego romper una cápsula de vitamina E y añade su contenido a la mezcla.
Continúa retirando bien todos los ingredientes, hasta que estén completamente integrados. Luego vierte la mezcla en un recipiente limpio y hermético, idealmente de vidrio para mantener la frescura de los ingredientes y para cerrar guarda el contorno de ojos en un lugar fresco y oscuro.
También te puede interesar: Conoce la técnica japonesa para eliminar las arrugas de tu cara en solo 5 minutos
Dicho lo anterior, hablemos de la aplicación: pon una pequeña cantidad del contorno de ojos en la piel limpia alrededor; utiliza el dedo anular para dar ligeros toques y masajes suaves, desde el interior hacia el exterior. Finalmente, realiza esta rutina preferiblemente por la noche, antes de acostarse para notar los efectos por la mañana.