¿Qué alimentos no se deben comer juntos?

Hay algunas combinaciones que es mejor erradicar, por más que muchas personas las digieran, no tiene una aportación positiva para el cuerpo.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Qué alimentos no se deben comer juntos?
Crédito:Unsplash/Ayesha Firdaus@ayeshafirdaus

Existen ciertas comidas que al momento de ingerirlas, no la debes mezclar con otras. Complementamos también diciendo que las bebidas, siempre pueden ayudar y para el caso vamos a colaborar con tu bienestar comentando sobre los alimentos que no se deben comer juntos.

Comencemos hablando sobre la importancia de tener una alimentación correcta. Esto es siempre importante, si consideramos que hay algunas comidas que nos aportan un nivel apropiado y necesario de nutrientes.

¿Quieres probar unos ricos tacos de atún al pastor? Te decimos dónde

[VIDEO] Rahmar conoció un invento chilango que ya es viral. Se trata de unos tacos de atún al pastor, los venden en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Este es el tiempo que dura el efecto del café en el cuerpo

¿Qué alimentos no se deben comer juntos?

Combinar naranjas con cereales no es la mejor de las ideas. Es verdad que se sabe, desde hace muchos años el tema, de que juntos son beneficiosos, pero esto puede causar algunas complicaciones.

La explicación se sostiene en que la fruta en cuestión es ácida y la mezcla con cereales, pueden llevar a que se presenten molestias estomacales. Unificar los frijoles con el queso en una misma ingesta, no es otra alternativa atractiva. Es de las más populares en el país, pero mejor no abrazar esta costumbre, pues pueden ocasionar gases intestinales que podrían hacerte pasar un mal momento.

Bebidas energizantes junto con alcohol constituyen una pésima idea. Todos los nutricionistas concuerdan en que ambas manejan niveles considerables de azúcar y 2 líquidos que tengan las mismas características no es algo a considerar.

Para colmo, también ten en cuenta que la cafeína está presente por lo que por favor omita esta mezcla. Es común que al momento del desayuno te encuentres con gente comiendo pan con mermelada, pero la verdad que no es una opción productiva, ya que la combinación en cuestión cuenta con gran cantidad de glucosa y fructosa.

También te puede interesar: ¿Qué te pasa si tomas café en ayunas? ¡Ten cuidado!

Posteriormente debes omitir lo que es el café, junto con el refresco de cola, debido a que las dosis de cafeína que se hayan pueden terminar generando insomnio abultado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×