Si a pesar de que llevas un control de tus finanzas y mides tus gastos sientes que el dinero no te alcanza para nada, es necesario que sepas que de acuerdo con el Feng Shui existe una manera correcta de cuidar tu bolsa de mano para atraer dinero y abundancia a tu vida.
Cultural y socialmente se nos ha enseñado que las bolsas son solo un accesorio más de nuestra vestimenta y que el único peso que tienen es el estético, sin embargo, al ser el lugar en donde guardamos nuestro dinero y otros objetos valiosos, está llena de energía y cosas simples como la limpieza, el color y la forma en la que la organizamos puede determinar si obtendremos o no más ganancias de las esperadas y atraeremos la abundancia a nuestros hogares.
¿Un espíritu se apodera de tu hijo/a? Te decimos qué puedes hacer
De este color debe ser tu bolsa para atraer dinero y abundancia
El Feng Shui es una práctica que indica que cada objeto está lleno de energía y dependiendo de diversos factores, este mismo nos atraerá vibras positivas o vibras negativas. En cuanto a la bolsa de mano y los rituales que podemos emplear para atraer abundancia y riqueza, esta corriente espiritual indica que el color de este accesorio es uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta.
Es importante que al momento de elegir nuestra bolsa no solo pensemos en lo que es tendencia, está a la moda o es lo más vendido de la temporada, a partir de ahora, basándonos en el Feng Shui, el color de bolsa que debemos elegir es el rojo, verde, azul o blanco, pues están relacionados con rituales para atraer la abundancia.
Además del color, algunas otras cosas en las que nos debemos fijar es que nuestra bolsa ni guarde basura, objetos que no utilizamos, o casas que no son indispensables y que ocupan demasiado espacio, para que así se desbloqueen los canales de la abundancia y la energía del dinero fluya de la manera en la que deseamos.