Se acerca la época de Navidad, la temporada perfecta para agradecer por los aprendizajes que dejó el año que está a punto de terminar y también para buscar atraer cosas positivas para el próximo ciclo que está a punto de empezar. Por ello, expertos en Feng Shui han revelado qué colores se deben evitar si no quieres atraer la mala suerte a tu hogar.
La Navidad es conocida por ser la época más feliz del año pues todos los hogares se llenan de luces y de adornos alusivos a la fecha, además de que en la calle se siente un ambiente de paz, tranquilidad y esperanza pues es tiempo de compartir y agradecer. Sin embargo, maestros en la filosofía oriental del Feng Shui, indican que debemos tener mucho cuidado con los colores de los adornos pues algunos podrían atraer las vibras negativas.
¿Tu hijo/a no quiere trabajar? Nuestra Bruja Zulema tiene la solución
Los colores que sí debes usar para atraer salud, amor, riqueza, prosperidad, buena suerte y abundancia en el año que está a punto de iniciar son el blanco, plateado, dorado, rojo y verde.
Evita estos colores en Navidad para no atraer la mala suerte
- Negro
Durante esta Navidad 2023 evita a toda costa utilizar el color negro en tus decoraciones pues a pesar de que está asociado con la elegancia y la sofisticación, el Feng Shui ha revelado que también podría atraer mala surte, malas noticias y energías negativas.
- Morado
La filosofía oriental del Feng Shui también explica que el color morado se debe evitar en las decoraciones navideñas ya que atrae la mala suerte pues se relaciona con la arrogancia. Si decides utilizarlo durante esta Navidad lo mejor será que busques equilibrarlo con tonos relacionados con lo positivo como el rojo y el dorado.
- Azul marino
El color azul marino o azul oscuro también debe evitarse en las decoraciones de Navidad pues se asocia con la mala suerte y con las energías y sentimientos negativos como la melancolía y la tristeza. El Feng Shui recomienda no usarlo durante estas fechas para mantener el ambiente de alegría y paz.