El limón es uno de los frutos cítricos más populares y en México es utilizado no solo como sabor de aguas frescas y piezas de repostería, sino que sus propiedades antibacterianas logran calmar dolores de garganta. Sin embargo, el mundo esotérico y otras perspectivas recurren al limón por su energía oculta. Te explicamos de qué se trata y lo que pasa si pones un limón debajo de tu almohada.
Beneficios si pones un limón debajo de tu almohada
Si bien, colocar limón dentro de tu recámara también podría funcionar como repelente y desinfectar del ambiente, cuando pones un limón debajo de tu almohada estarás limpiando las energías con el fin de atraer más abundancia y dinero a tu vida. No suena mal, ¿verdad?
¡Este pozole de Iztapalapa no puede faltar en las fiestas patrias!
De acuerdo con los esotéricos, el ritual en el que pones un limón debajo de tu almohada o de tu cama, varía. Por un lado, hay quienes dicen que se corta y se deja sobre un plato; y por otro lado, hay quienes lo cortan en cuatro piezas y las sumergen en un recipiente con agua. Al final, lo que hace el cítrico es absorber la energía negativa y la envidia.
No obstante, hay otras cosas que decir si pones un limón debajo de tu almohada, más específicamente bajo tu cama y durante varios días. Según señalan otras fuentes informativas, el fruto puede ayudarte a dormir mejor por su aroma y hasta mejorar el estado de ánimo. Incluso, en las zonas de mucho calor y humedad, cuando pones un limón en tu recámara igualmente puedes ahuyentar a los mosquitos.
Así que, ya sabes, en caso de estar pasando por una mala racha emocional o no poder dormir debido al constante zumbido de los mosquitos en una noche de verano, siempre puedes recurrir a las bondades de poner un limón debajo de tu almohada o simplemente dentro de tu habitación, según lo que necesites.
Te puede interesar: ¿Cómo eliminar una mala racha con limón?