¿Qué poner en la puerta para proteger tu hogar?

Expertos en espiritualidad han dado a conocer cuáles son los mejores amuletos que podrás colocar en tu puerta para proteger tu hogar de las malas vibras.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
¿Qué poner en la puerta para proteger tu hogar?
Getty Images / kaarsten

Proteger tu hogar de las malas energías suele ser uno de los objetivos principales de cualquier tipo de ritual pues es el primer paso para poder comenzar a atraer lo positivo a nuestra vida. Es por ello que expertos en Feng Shui han revelado algunos de sus mejores secretos para lograr este cometido.

Para proteger tu hogar de lo negativo, la puerta principal suele ser el punto energético estratégico e importante al que se deberá prestar atención pues aquí es donde el ‘chi’ o la energía vital entran y salen creando armonía o desequilibrio dentro de nuestra casa, de acuerdo con el Feng Shui.

¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer

[VIDEO] ¿Quieres alejar a alguien mayor que pretende a tu hijo/a? Nuestra Bruja Zulema te dice que hacer para romper todo vínculo de esa persona con estos consejos.

Lo que debes colocar en la puerta para proteger tu hogar, según el Feng Shui

Espejos

Uno de los elementos que te ayudará a proteger tu hogar de las malas vibras son los espejos bagua pues estos te ayudarán a reflejar la positividad y desviar la energía negativa que intente entrar por la puerta de tu casa. Se trata de objetos con forma octagonal que también se encuentran decorados con símbolos muy significativos que tienen la misma función que la de un escudo de protección.

Campanas

Las campanas de viento son otro de los elementos que el Feng Shui recomienda colocar en la entrada para poder proteger tu hogar de las malas energías ya que los sonidos que emiten cada que se mueven ayudan a despejar la entrada de las vibras negativas y a mover de lugar la energía que había permanecido estancada, generando calma y armonía.

Plantas

Las plantas son uno de los elementos más importantes en el Feng Shui y podrán ayudarte a proteger tu hogar si las colocas cerca de la puerta principal ya que son portadoras de buenas vibras que actuarán como un escudo que desviará todo lo negativo de tu vida y te ayudará a atraer lo positivo y la paz y armonía. Si añades otros elementos naturales como algunas piedras o fuentes de agua aumentarás este poder.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×