Con la llegada de las altas temperaturas, es normal sudar y percibir aromas desagradables en ambientes concurridos. Desde luego, la fragancia personal es importante porque no solo nosotros la notamos, sino también las personas que nos rodean. Para evitar incomodidades y malas impresiones, aquí te decimos qué producto natural y económico te quita el mal olor de las axilas.
El ingrediente natural que puede ayudarte a reemplazar el desodorante es la piedra de alumbre. Si bien, no reduce la transpiración, resulta fenomenal para eliminar el mal olor de las axilas. Además, tiene propiedades que la convierten en un excelente antibacteriano y eliminador de fuertes aromas como pescado, ajo y cebolla.
En Coordenadas Luz Elena se enfrentó a una temida caja misteriosa
Te puede interesar: El truco para que no se note el sudor en la temporada de calor
¿Cómo usar este producto natural y económico?
La piedra de alumbre es el ingrediente natural que puede funcionar como desodorante más increíble y económico para combatir el mal olor de las axilas. Aunque su precio inicial puede parecer elevado, su durabilidad a lo largo de los meses lo convierte en una alternativa muy barata. Para aplicarla, solo debes humedecer la piedra, frotarla en la zona deseada y ¡listo! Se recomienda dejar la piedra en una superficie seca después de usarla.
¿Qué provoca el mal olor en las axilas?
Según otros medios de comunicación, el sudor elimina sustancias de desecho y toxinas, permitiendo regular el nivel de calor, pero el mal olor surge de la interacción entre el sudor y las bacterias en la piel. No obstante, el mal olor de las axilas es totalmente prevenible con la piedra de alumbre, el ingrediente barato que puedes usar como desodorante.
Por otro lado, el mal olor de las axilas puede ser generado debido a una mala alimentación y problemas de salud. Así que, aparte de usar la piedra de alumbre como desodorante, es importante alimentarse de manera sana y descartar cualquier afección subyacente.
Te puede interesar: Así puedes evitar el sudor en las axilas y el mal olor con bicarbonato