La numerología es una práctica que se sustenta en la creencia de que todos los números poseen un significado especial, por ello, cosas que parecieran ‘simples’ como despertarse repentinamente por la madrugada y que al ver el reloj siempre marque la misma hora, podrían significar algo más.
Esta práctica se basa en la creencia de que nuestros ángeles de la guarda buscan comunicarse desde el mundo espiritual con nosotros a través de señales como horas espejo o cifras particulares. La numerología es una filosofía que se desprende de la astrología y puede realizar observaciones muy importantes sobre nuestra vida.
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
De acuerdo con especialistas en numerología al despertar por la madrugada y ver horas espejo o números repetidos como 22:22, 11:11 o 19:19, podrían guardar un mensaje oculto de los ángeles que puede descifrarse con ayuda del horóscopo numérico.
Despertarse por la madrugada puede ser algo común para algunas personas, lo raro es que al ver la hora siempre marquen las 03:33, una cifra que está cargada de energías espirituales muy fuertes y podrían revelarnos qué es lo que está alterando nuestro sueño.
El significado de despertarse a las 3:33 am, según la numerología
Especialistas en numerología revelaron que las 3:33 am es el horario más frecuente en el que las personas se despiertan por la madrugada. Popularmente se dice que está es ‘la hora del muerto’ o el ‘tiempo muerto’, muchos aseguran que se trata de la ‘hora del demonio’ y que se asocia con eventos paranormales o cosas malignas.
En esta hora es común que surja la denominada parálisis del sueño, en donde el individuo está aparentemente despierto, pero no es capaz de moverse pues pierde el control de su cuerpo, lo que genera mucho pánico en quien la padece.
Despertarse a las 3:33 am puede estar relacionado con los ciclos de sueño y también a que el cuerpo se encuentra más vulnerable a esta hora, haciendo que las personas sean más propensas a vivir eventos fuera de esta dimensión.