¿Qué significa la primera vocal de tu nombre?

Expertos en numerología han revelado que cada letra del abecedario tiene un significado especial, la primera vocal de tu nombre revela datos de tu personalidad.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Qué significa la primera vocal de tu nombre?

La primera vocal de tu nombre puede revelar aspectos ocultos de tu personalidad, de acuerdo con la numerología. Esto se debe a que cada una de las letras del alfabeto son consideradas como elementos sagrados para algunas culturas.

Expertos en esta práctica que se desprende de la astrología han revelado que la primera vocal de tu nombre tiene la capacidad de describir cada una de tus cualidades positivas y negativas a la perfección pues el cómo nos llamamos dice mucho de nosotros y nuestra manera de actuar ante lo que nos rodea.

Ep 94: ‘Puedo hablar con los muertos’ La Bruja Zulema habla sobre su increíble don

[VIDEO] La Bruja Zulema nos habla de las predicciones para este 2024. Además, platicó todo sobre su extraordinario don de poder hablar con los muertos.

El significado de la primera vocal de tu nombre

De acuerdo con la numerología cada uno de nosotros tiene un propósito en el mundo que se puede descubrir descifrando la energía de la primera vocal de nuestro nombre.

Las personas con la ‘A’ como primera vocal en sus nombres tienen la energía del número 1. Se trata de individuos que son muy creativos e impulsivos y que están destinados a generar grandes cambios y a alcanzar su independencia pues son motor de inicios.

Las personas con la vocal ‘E’ se relacionan con la energía del número 5 y son individuos entusiastas llenos de energía y de vitalidad que buscan constantemente sentirse en libertad. Tienen la fuerza para poder ir a nuevos horizontes y su fuerte es la comunicación.

Las personas con la ‘I’ como primera vocal en su nombre se relacionan con la energía del número 9 y son muy sabias pero intensas. Son emotivas y muy sensibles ante las emociones de los demás y les gusta trabajar en mejorar aquello que ya conocen.

Las personas con la ‘O’ como primera vocal tienen la energía del número 6 y son personas a quienes les gusta aconsejar y servir a los demás. También avanzan de forma rápida hacia sus propósitos y logran todo lo que se proponen.

Las personas con la ‘U’ como primera vocal tienen la energía del número 9 y son personas alegres, espontáneas y graciosas que tienen el don de la palabra. Son seres auténticos y rebeldes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×