En el mundo de la astrología occidental es posible descubrir aspectos ocultos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco, pues esta práctica se sustenta en la creencia de que la posición de los planetas y constelaciones al momento de nuestro nacimiento influye de manera directa en nuestro comportamiento y en lo que nos depara el futuro en distintos ámbitos de nuestra vida.
En este sentido, expertos en astrología occidental han dado a conocer cuáles son aquellos signos del zodiaco que son muy desconfiados con los demás, y que incluso temen que sus propias parejas los traicionen, esto se debe a que difícilmente dejan ver a otros su vulnerabilidad ya que no quieren ser tomados por sorpresa cuando algo malo suceda.
¡Espeluznante! Así nació la Leyenda de la Bruja de Fuego de Coyoacán
Estos signos del zodiaco no confían ni en su propia pareja
Escorpio
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen una gran intensidad emocional y esto los lleva a ser demasiado celosos con sus parejas. Se trata de un signo de agua que es muy profundo y misterioso y que todas sus emociones las siente a flor de piel. Este es el principal motivo por el que suelen ser muy desconfiados con sus parejas, ya que cualquier mínima inseguridad puede transformarse en un enorme ataque de celos.
Virgo
En el mundo de la astrología occidental las personas del signo Virgo poseen una personalidad desconfiada por naturaleza, esto se debe a que constantemente están cuestionando lo que sucede a su alrededor y esto puede generar una cierta desconfianza con su pareja, por ello es importante que aprendan a soltar el control de vez en cuando.
Capricornio
Este signo de tierra también es uno de los más desconfiados de todo el zodiaco, esto al menos al principio de su relación, cuando prefiere llevar las cosas con calma y con mucha prudencia y una falta de confianza en su pareja se puede percibir en el aire.