Carmen Salinas
16 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Carmen Salinas no tuvo derrame cerebral; surgen reveladores detalles.

El estado de salud de la primera actriz fue actualizado tras cinco días hospitalizada.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, nos compartió el estado de salud de su madre de acuerdo con el último reporte, donde las noticias dan una pequeña esperanza.

Te puede interesar: Ahijado de Carmen Salinas revela la que sería la última voluntad de la actriz.

La primera actriz se encuentra internada desde el pasado 11 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México. Su ingreso fue por un derrame cerebral, pero el diagnóstico ha cambiado.

La verdad, yo me acabo de enterar que lo de mi mamá fue una hemorragia. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones. Gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todos

La hija de la actriz no reveló más detalles por el momento sobre el cambio en el diagnóstico de Carmen Salinas.

Me tengo que informar bien, yo no puedo hablar así; tengo que informarme para informales bien a ustedes que diferencia hay entre la hemorragia y el derrame

María Eugenia Plascencia no quiso entrar en detalles sobre el optimismo en la pronta recuperación de su madre, pues aunque sea hemorragia su estado es delicado.

También te puede interesar: Estas son las mejores imitaciones de Carmen Salinas. ¿Por qué las dejó?

No te podría decir. Es delicado. Le han hecho tomografías y estudios de laboratorio, la han estado checando y se dieron cuenta bien. Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS