¡Quiero Cantar!: Kristal Silva como princesa triunfa en los memes.
13 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Kristal Silva como princesa triunfa en los memes.

Nuestra bellísima conductora lució un deslumbrante look azul, maquillaje brillante y piel bronceada para su presentación musical.

El escenario de ¡Quiero Cantar! se pintó de magia para recibir la presencia de Kristal Silva y Roger González, quienes interpretaron Un mundo ideal vestidos de personajes de Disney.

Nuestro querido Roger González portó un traje de Aladdín, personaje muy querido entre las amantes de las princesas y los cuentos de hadas.

Por si fuera poco, nuestra bellísima Kristal Silva brilló de pies a cabeza con un glamuroso atuendo de la princesa Jasmine.

La tamaulipeca presumió su piel bronceada con un atuendo azul turquesa al puro estilo de una princesa de cuento de hadas.

La presentación de Kristal y Roger causó sensación entre el público mexicano, quien cayó rendido ante la puesta en escena repleta de humo y una alfombra voladora.

Nuestro querido panel de jueces también quedó conmovido, ya que dio calificación perfecta de 10 a los queridos participantes de ¡Quiero Cantar!

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Anette Cuburu cede su lugar a Gaby Ramírez. (VIDEO)

Usuarios de las redes sociales reaccionan a Kristal Silva vestida como toda una princesa

La caracterización de Kristal Silva como la princesa Jasmine, quedó impecable de pies a cabeza, ya que lució un maravilloso parecido a la bellísima doncella de Disney.

Decenas de fanáticos tomaron las redes sociales para felicitar a la exparticipante de Survivor México y a Roger González.

Por si fuera poco, los mismos admiradores dieron un 10 de calificación a nuestros queridos participantes de ¡Quiero Cantar!

“¡Qué bonito estuvo, Roger guapísimo de Aladdín, y Kris bellísima”, escribió una seguidora de nuestro reality show ¡Quiero Cantar! vía Twitter.

Los halagos para Roger González también se hicieron presentes, ya que los fans destacaron su porte de príncipe azul, carisma y brillante sonrisa en el escenario más imponente de las mañanas.

Ahora, Kristal Silva dejó la competencia más reñida que nunca, pues retó a sus contrincantes a presentar shows musicales de primer nivel.

La también conocida como Pink Panther es una de las favoritas para coronarse como campeona en el reality show más querido por el público mexicano.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Destrampados protagonizan los memes por look de Frozen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS