¡Quiero cantar!: Capi Pérez se convierte en el favorito por sus shows.
21 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Capi Pérez se convierte en el favorito por sus shows.

El querido presentador de La Resolana y Venga la Alegría pisa fuerte para llegar a la última semana de nuestro reality show.

Nuestro querido Capi Pérez se convirtió en una de las revelaciones de ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría, ya que cautivó a millones de televidentes con sus presentaciones musicales de primer nivel.

El Capi Pérez fue denominado como un ‘show man’ de ¡Quiero Cantar!

El Capi se apoyó con su tía Margarita para cantar ‘Yo perreo sola’.

Nuestros queridos jueces Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells también han regalado altas calificaciones para el presentador de La Resolana, quien presentación tras presentación, demuestra sus dotes artísticos.

Y es que, el querido Capi Pérez, es uno de los participantes más extrovertidos y sin miedo de esta primera edición de ¡Quiero Cantar! El hidrocálido imprime flow todas las mañanas junto a sus rivales del reality show.

Es a través de las redes sociales, donde los fanáticos han manifestado su fiel apoyo al querido Capi Pérez, colocándose como uno de los favoritos de esta edición de ¡Quiero Cantar!

Te puede interesar: ¡Quiero cantar! Rey Grupero es descalificado tras dejar sola a Curvy Zelma.

Así han sido las presentaciones de El Capi Pérez en ¡Quiero Cantar!

Desde el inicio de ¡Quiero Cantar!, el querido Capi Pérez demostró de qué está hecho con el tema El amor no fue pa’ mí. El conductor de Venga la Alegría llenó de alegría el corazón de todos los hogares mexicanos con un clásico de la música regional mexicana.

Pasaron los días y el artista volvió a deslumbrar con el éxito de Wolfine titulado Bella. Una vez más, Capi Pérez imprimió todo su carisma y diversión en este tema favorito entre el público juvenil.

El comediante, de 34 años, también llevó a algunos invitados al escenario de ¡Quiero Cantar! Y es que, Román Torres, se hizo presente para acompañar a su amigo con el tema Botella tras botella de Christian Nodal.

Y no se diga en la presentación de este día, donde el conductor se apoyó de su “tía” Margarita McKenzie para mover las caderas al ritmo de Yo perreo sola.

La directora de recursos humanos de Venga la Alegría fundió su voz junto a Capi Pérez en un momento que los internautas calificaron como perfecto.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Dueto de Capi Pérez y Margarita McKenzie ganó en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS