VLA
25 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Cuatro nuevos integrantes se suman a nuestro reality.

El programa más famoso de la televisión tiene nuevas sorpresas para los millones de fans.

Durante las últimas dos semanas, la televisión mexicana ha sido testigo del mejor reality de talentos, ¡Quiero Cantar!, todo dentro del matutino más famoso de la televisión mexicana Venga la Alegría.

Y es que hemos tenido la oportunidad de ver muchas sorpresas con todos los participantes, desde el gran talento que resultó tener nuestro querido Capi Pérez, quien hasta el momento es el líder de la competencia.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Villalobos y Jorge Romano se enfrentan; hay memes.

Por su parte, Anette Cuburu es otra de nuestras queridas conductoras que ha tenido una participación sobresaliente, pues ha demostrado tener una gran voz sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!

Las sorpresas no terminan, pues a lo largo de este tiempo hemos tenido el apoyo del público en todo momento con millones de votos y nos hemos convertido en tendencia en las redes sociales.

Lamentablemente, no todo es bueno, pues también hemos tenido que despedir a tres grandes participantes que han dejado todo en escenario con horas de ensayo, entrega, dedicación y sobre todo mucho talento. Sin embargo, los jueces han sido muy exigentes y el voto del público no ha sido para todos favorables.

Ricardo Casares y la pareja formada por Roger y Chino fueron los primeros eliminados en estas dos semanas en ¡Quiero Cantar!

Los nuevos integrantes

Mañana empieza una nueva semana y con ello llegan muchas sorpresas, pues ante la gran aceptación de los millones de fans de Venga la Alegría, vamos a tener cuatro nuevos invitados, mismos que tendrán que demostrar su talento sobre el escenario y sobre todo tendrán que buscar ganarse el corazón de los fans, quienes ya tienen a sus favoritos.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Roger e Ismael fueron eliminados por Bella de la Vega.

Los fans ya esperan a los nuevos integrantes de ¡Quiero Cantar! y sobre todo saber si vamos a tener nuevas dinámicas para sumar puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS