Quiero cantar sentenciados vla
23 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Roger e Ismael fueron eliminados por Bella de la Vega.

Pese a sus buenas actuaciones, el dúo fue eliminado del concurso de nuestro matutino tras obtener las más bajas calificaciones.

Roger e Ismael abandonan el reality show de canto ¡Quiero cantar!. Pese a sus buenas actuaciones, el dúo ha sido eliminado del concurso de nuestro matutino, pues Bella de la Vega, una vez más, se mantuvo en la competencia.

Con 31 puntos y su divertida actuación con el tema ‘La Boca’, el dueto no logró convencer y se convirtieron en los segundos participantes expulsados de la competencia de Venga la Alegría.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Villalobos y Jorge Romano se enfrentan; hay memes.

La pareja usó un look playero con bermudas, gafas de sol y pelucas rubias, pero eso no bastó para convencer a los jueces, ni al público.

Chef Mariano está imparable

Chef Mariano está imparable, pues de nueva cuenta se llevó la tabla de posiciones con un total de 37 puntos logrados principalmente por el apoyo del público, quien le otorgó 9 de calificación.

Esta vez, el cocinero se puso muy rockero con chamarra de cuero y cantó el tema ‘Cuando seas grande’ del cantautor argentino Miguel Mateos.

Todo parece indicar que el próximo lunes se incorporarán 4 nuevos integrantes a ¡Quiero Cantar!, esperemos pacientemente qué inesperada sorpresa viene en el reality show de canto que tanto cariño ha logrado entre los televidentes de nuestro querido matutino.

También podría interesarte: VIDEO de Lupillo Rivera halagando a Christian Nodal se hace viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS