cURVY QUIERO CANTAR VLA
21 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Curvy Zelma conquistó el escenario con actuación de 10.

Nuestra querida conductora logró conquistar el escenario de ¡Quiero Cantar! obteniendo el primer 10 de la competencia.

Tuvieron que pasar dos semanas para poder ver el primer diez 10 en el escenario más grande de la televisión mexicana: ¡Quiero Cantar! Con un talento magistral y una entrega que pocas veces se puede ver en la pantalla chica, Curvy Zelma logró conquistar el corazón de los jueces.

Te puede interesar:¡Quiero cantar!: Bella de la Vega triunfa en los memes tras su presentación.

El compromiso de Rey Grupero

Nuestros concursantes cada día entregan lo mejor de sí; sin embargo, no todos han tenido el mismo nivel de compromiso, este es el caso de Rey Grupero, quien desde sus primeras apariciones tuvo problemas para presentarse.

Pero, cuando todo parecía ir por mejor camino, Rey Grupero nuevamente dejó plantada en el escenario a Curvy, quien tuvo la oportunidad de cantar con nuestro querido Patricio Borghetti, lo que le permitió sacar su número musical de la mejor forma.

La gran actuación de Curvy Zelma

La conductora de televisión logró conquistar el escenario de ¡Quiero Cantar! con su gran interpretación de Olvidame y pega la vuelta de Pimpinela. Con un vestuario espectacular, un escenario fabuloso y sobre todo una gran voz, la modelo logró dejar sin palabras a los jueces.

Curvy Zelma se convirtió en la primera participante en dos semanas en lograr un 10, mismo que fue otorgado por Denisha, mientras que Karla Díaz y Mario Lafontaine le dieron un nueve.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Quién es el primer y último lugar en el reality de canto?

Sin embargo, en el momento que todo el mundo teme, pues Horacio Villalobos es el juez más difícil de convencer y el más duro al momento de dar sus calificaciones, todo fue felicidad pues otorgó un 10.

Esto significó la mejor actuación sobre el escenario de ¡Quero Cantar!, al menos en lo que hemos podido ver hasta el momento y, todo esto sin la compañía de su compañero, quien quedó fuera de la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS