QUIERO CANTAR.jpg
20 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero cantar!: ¿Quién es el primer y último lugar en el reality de canto?

Te damos a conocer la tabla de puntuaciones del concurso de nuestro matutino Venga la Alegría.

¿Quién es el primer y último lugar en ¡Quiero cantar!? Te damos a conocer la tabla de puntuaciones del concurso de nuestro matutino Venga la Alegría.

Luego de sus presentaciones de este martes, fueron Los Destrampados quienes se llevaron el primer lugar al lograr 38 puntos con su intepretación a ritmo de ska de ‘La Carencia’ de Panteón Rococó.

Una vez más, Bella de la Vega logró la puntuación más baja con tan solo 27 puntos gracias a su participación con el tema ‘Me he enamorado de un fan’, mismo que catapultara a la fama al trío femenino ochentero Flans.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Bella de la Vega triunfa en los memes tras su presentación.

Roger y Chino y Anette a la mitad de la tabla

Tras el éxito de Los Destrampados, quedaron pisándoles los talones Roger y Chino, quienes obtuvieron 37 puntos con su rockero look y la canción ‘Clavado en un bar’ de Maná.

En tercer lugar de este martes quedó Anette con 35 puntos con su peculiar versión de ‘Si una vez’ de Selena, que convenció a los jueces, pero aún así no le ayudó para obtener un mayor puntaje este día.

Cabe mencionar que en la segunda ronda Capi Pérez fue el más alto en calificaciones, seguido por Laura G, quien se llevó el primer 9 de la competencia. Las Sobrevivientes se colocaron terceras, Rey Grupero y Curvy en la cuarta plaza, mientras que Mariano Sandoval fue último.

También podría interesarte: Ninel Conde denuncia a paparazzi que la captó junto a Larry Ramos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS