Mario Bautista triunfa en los memes tras aparición en ¡Quiero Cantar!
05 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mario Bautista triunfa en los memes tras aparición en ¡Quiero Cantar!

El querido youtuber mexicano nos puso a cantar a todo pulmón con su reciente éxito ‘Brindo’.

Nuestro foro de Venga la Alegría se engalanó con la presencia de Mario Bautista, quien se unió al panel de jueces para calificar a los extrovertidos participantes de ¡Quiero Cantar!

Mario Bautista nos cantó en vivo su último sencillo ‘Brindo’.

El querido youtuber regaló sus mejores tips junto a Pato Borghetti, Alejandra Ávalos, Érika Alcocer y Horacio Villalobos, jueces que no cedieron ante los errores de los concursantes.

Millones de bautisters se unieron a la conversación con el hashtag #QuieroCantarRevancha para comentar los mejores momentos de Mario Bautista en VLA.

Los memes no faltaron en esta mañana llena de música, potentes voces y majestuosas puestas en escena; sin embargo, Mario Bautista acaparó las redes sociales con su brillante sonrisa.

Te puede interesar: ¿Quién es la famosa que entraría a participar a ¡Quiero Cantar!?

Mario Bautista presenta su éxito ‘Brindo’ en exclusiva para Venga la Alegría

Mario Bautista también inundó de música y talento el escenario de ¡Quiero Cantar!, ya que interpretó su reciente éxito Brindo.

Millones de fanáticos disfrutaron del talento de este joven influencer que se ganó el corazón de México tras debutar con videos en Youtube.

En exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría, el artista adelantó la llegada de una futura gira musical para consentir a sus millones de fanáticas.

Por si fuera poco, Mario Bautista fue testigo del progreso vocal de Los Destrampados, Brissia, Miguel Ángel y Gaby Ramírez.

Además, presenció la revancha de William Valdés y Memo Ríos, quienes se ganaron un lugar en ¡Quiero Cantar! tras obtener un empate del público.

Gracias a su extensa trayectoria en la industria musical, el intérprete de Baby Girl regaló sus mejores críticas a cada uno de los participantes de ¡Quiero Cantar!

Las reacciones en las redes sociales no faltaron, ya que decenas de admiradores sintonizaron Venga la Alegría desde muy temprano para ver los mejores momentos del querido cantante mexicano.

También te puede interesar: Mati Álvarez enamora con su nuevo look para Venga La Alegría. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS