Lyn May
27 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero cantar!: ¿Cómo les fue a los nuevos talentos en su debut?

Los nuevos participante de nuestro reality show han sorprendido con sus participaciones sobre el escenario.

Estamos iniciando la tercera semana de competencia en ¡Quiero Cantar! , donde el gran éxito que ha tenido en la televisión mexicana, permitió la llegada de cuatro nuevos talentos.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Ellos son nuestro nuevos cuatro participantes.

Estos nuevos participantes son figuras sumamente conocidas en la televisión y vienen al escenario más grande de Venga la Alegría para demostrar su talento en el canto.

Lyn May

Es una famosa que tiene más de 30 años en el mundo del espectáculo; sin embargo, ayer no tuvo su mejor actuación sobre el escenario de ¡Quiero Cantar! Con una pobre interpretación de El mambo de Lupita en su primera aparición, la actriz se encuentra en el fondo de la tabla con 24 puntos.

El Muñeco

Uno de los favoritos de las mujeres, Armando González El Muñeco, tuvo una buena primera aparición cantando Desvelado, pero para los jueces no estuvo tan bien su participación, pues con todo y el voto del público, solamente sumó 24 unidades, las mismas que Lyn May.

Ahora, deberá tener una gran segunda participación para evitar ser uno de los sentenciados en la tercera semana.

Gaby Ramírez

Es uno de los nuevos talentos que se han sumado a nuestra gran casa, sin duda, una gran conductora que busca demostrar que tiene talento para cantar.


Tuvo una interpretación que dejó mucho que desear, pues desde el primer momento que entró estuvo desafinada y así se mantuvo toda la canción. Eso se notó en las calificaciones, pues solamente sumó 25 puntos, por lo que ahora tendrá que mejorar para salir del fondo.

Robbie Mora

Es uno de los integrantes más sensuales de ¡Quiero Cantar! y sin duda, es el que tuvo la mejor participación interpretando Me encantas, con buena actitud, buena entonación y mucha energía sobre el escenario.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Los mejores memes de los nuevos integrantes.

Lo que le valió colocarse en la parte alta de la tabla con 29 puntos, lo que le permite cierta tranquilidad para enfrentar la segunda ronda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS