¡Quiero cantar!: Ellos son nuestro nuevos cuatro participantes.
26 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Ellos son nuestros nuevos cuatro participantes.

¿A quién apoyas? Conoce a los nuevos rostros que se integran al reality show de canto más popular de todas las mañanas.

El éxito de ¡Quiero Cantar! provocó la llegada de nuevos participantes al reality show de canto más popular de las mañanas. Conocidos rostros de la televisión mexicana se incorporaron para demostrar de qué están hechos.

La primera concursante tiene más de 30 años en el ámbito artístico, demostrando que es una de las máximas exponentes del espectáculo de cabaret. Se trata de Lyn May, quien interpretó y bailó al ritmo de El mambo de Lupita en su primer día de ¡Quiero Cantar!

Otro de los caballeros que se integran al reality show de Venga la Alegría, tiene años de experiencia en los espectáculos de mujeres. Se trata de Armando González El Muñeco, quien se lució con el tema Desvelado en esta mañana de VLA.

Robbie Mora, integrante de los Wapayasos, ya se prepara para subir al escenario y deslumbrar con su sensualidad en lo que queda de la competencia.

El atlético participante hará uso de su físico y experiencia en el ámbito artístico para subir a los primeros puestos de ¡Quiero Cantar!

Y no podemos olvidar a Gaby Ramírez, conductora que llega al reality show para vencer a sus contrincantes. La mexicana hará su debut mañana con una canción que sorprenderá a los televidentes en casa.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Villalobos y Jorge Romano se enfrentan; hay memes.

¡Quiero Cantar! también se engalana con otro nuevo participante

Miguel González también se convirtió en otra de las revelaciones de ¡Quiero Cantar! El concursante llegó para acompañar a Curvy Zelma y suplir al polémico youtuber Rey Grupero.

El joven fue uno de los tantos aspirantes que enviaron sus videos a Venga la Alegría y pidieron formar parte del dueto con Curvy Zelma.

Miguel Ángel debutó en este día con la canción Colgando en tus manos, demostrando su histrionismo en su primer día de ¡Quiero Cantar!

“Curvy me parece una persona muy disciplinada, muy entregada, y quiero tomar esta oportunidad para demostrarle que existimos personas muy comprometidas”, expresó el joven en el foro de Venga la Alegría.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Roger e Ismael fueron eliminados por Bella de la Vega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS