BELLA DE LA VEGA SALIDA.jpg
27 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Venga La Alegría

¡Quiero Cantar! Ellos son los participantes en riesgo de eliminación.

Te presentamos a los participantes con menos puntaje en nuestro reality show de canto de Venga la Alegría.

Ellos son quienes están en riesgo de eliminación en ¡Quiero Cantar! Te presentamos a los participantes con menos puntaje en nuestro reality show de canto de Venga la Alegría .

De acuerdo a las calificaciones otorgadas por nuestros jueces y el público, serían cinco los participantes que estarían en riesgo de salir de la competencia por su baja puntuación.

De nueva cuenta, Bella de la Vega se encuentra en último lugar con 24 puntos y detrás de ella con tan solo un punto arriba, está Gaby Ramírez con 25 en total.

No obstante, el Muñeco González y Lyn May, también cuentan con 24 unidades, por lo que deberán mejorar considerablemente para continuar en la competencia.

Te puede interesar: Esposa de Chyno Miranda niega haber dejado solo a su esposo en su enfermedad.

Triple empate en puntuación

En esta ocasión, Laura G, Los Destrampados y el recién incoporporado Robbie Mora tienen un triple empate con 29 puntos, mismos que los coloca en la cuerda floja del reality show musical de nuestro matutino.

Habrá que esperar a ver sus próximas actuaciones y cómo los evalúan nuestros queridos jueces y público de este concurso, pues cada vez da más de qué hablar. ¿Será que Bella de la Vega logre salvarse de nuevo de ser expulsada?

También podría interesarte: Muere Gustavo Carrillo, voz de Jack Black en Escuela de Rock.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS