VLA
22 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero cantar!: ¿Quiénes son los participantes sentenciados?

Las segunda semana de ¡Quiero Cantar! dejó grandes retos y muchas sorpresas para todos los fans de Venga la Alegría.

La segunda semana de competencia en ¡Quiero Cantar! nos dejó a todos sorprendidos con la gran mejoría que presentaron todos los competidores, gracias a su talento, carisma, y unas ganas impresionantes de seguir mejorando para llegar a la final.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar! Rey Grupero es descalificado tras dejar sola a Curvy Zelma.

Todos los participantes tuvieron dos oportunidades con dos temas para brillar sobre el escenario más importante de Venga la Alegría, pero al final las calificaciones de nuestros queridos e implacables jueces no les favorecieron a todos, pues las críticas y comentarios de Denisha, Mario Lafontaine, Karla Díaz y Horacio Villalobos fueron muy objetivas.

Los sentenciados de ¡Quiero Cantar!

Mariano Sandoval fue el primero en ser sentenciado por los jueces y el público, aunque ganó su duelo frente al Chino, decidió regalar los dos puntos a Bella de la Vega para lograr un acumulado de 66 puntos en total.

Laura G

Nuestra querida y talentosa conductora tuvo una buena primera participación, pero la segunda le costó estar en los últimos lugares de la tabla y ser sentenciada, por lo que ahora tendrá que cantar nuevamente para defender su lugar en ¡Quiero Cantar!

Recordemos que la regiomontana solamente logró sumar un total 69 puntos, esto ya contando con el voto del público.

Roger y Chino

Una pareja que tuvo muchas complicaciones esta semana, entre ellas, la enfermedad del Chino, quien no tuvo la oportunidad de ensayar de la mejor manera. Su segunda presentación colocó a la pareja en el fondo de la tabla con un total de 67 puntos.

Por eso, tendrá que demostrar su talento en su segundo duelo de sentenciados de forma consecutiva.

Bella de la Vega

Por segunda semana consecutiva, Bella de la Vega se encuentra en el fondo de la tabla, pues ni el voto de los jueces, ni el del público y menos la ayuda de Mariano, la salvaron de un duelo que definirá su permanencia.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Curvy Zelma conquistó el escenario con actuación de 10.

Mañana sabremos quién será el que tendrá que renunciar a sus sueños en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS