Quiero Cantar: Llega el reality show de canto más esperado a Venga la Alegría.
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero Cantar!: Llega el reality show de canto más esperado a Venga la Alegría.

Famosas figuras del espectáculo están listas para presumir sus habilidades escénicas ante millones de televidentes en casa.

Tus deseos por fin se hicieron realidad, pues llega uno de los realities shows más esperados por la audiencia de Venga la Alegría. Nos referimos a ¡Quiero Cantar!, donde tus personalidades favoritas demostrarán su potente voz en el escenario.

Con más de 150 presentaciones musicales, queridas figuras del entretenimiento pelearán por el primer lugar. ¡Quiero Cantar! inicia el próximo lunes de 12 de julio para inundar de música las pantallas de millones de mexicanos.

Manténte al pendiente de nuestra programación, porque el día viernes daremos a conocer más detalles del glamuroso reality show de canto.

“Usted que es fan desde hace mucho tiempo de Venga La Alegría, nuestro productor siempre les pregunta ¿qué quieren ver?, y muchos dijeron ¿por qué no hacen La Academia de Venga La Alegría?, entonces este programa ha evolucionado en estos los sentidos, nuestras secciones también, por eso ahora no será La Academia de Venga La Alegría, ahora ¡Quiero cantar!”, anunció nuestro querido Serch.

Los jueces, participantes, premios y otros sorprendentes secretos serán develados muy pronto por la señal de Azteca UNO.

No es la primera vez que el foro de VLA se engalana con la presencia de un show musical. En el 2015, nuestras puertas fueron testigo de La Academia de Venga la Alegría, donde nuestro querido Capi Pérez ofreció presentaciones de primer nivel.

Ahora, nuevos rostros llegan a nuestra señal de Azteca UNO para enchinar la piel con sus icónicas presentaciones en el escenario.

No te pierdas todos los detalles de ¡Quiero Cantar! este viernes, ya que nuestros queridos conductores anunciarán las sorpresas que están por venir.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Ellos son nuestros 20 participantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS