VLA
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero cantar!: Rey Grupero rompe en llanto tras ofrecer disculpas a Horacitu.

Este lunes, conocimos el lado más noble de Rey Grupero, quien lloró sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!

Luego de causar gran polémica en sus primeras participaciones en ¡Quiero Cantar!, Rey Grupero mostró su lado más sensible y rompió en llanto.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se une a nuestro panel de jueces.

Y es ue luego de recibir fuertes críticas de todos los jueces, las más fuertes fueron por parte de Horacio Villalobos, quien le preguntó sobre su compromiso para seguir en la competencia.

Al final, todo quedó bien entre ellos y aunque Rey Grupero en un principio no tomó de la mejor manera los comentarios de nuestro juez de hierro, refrendó su compromiso con Curvy y ¡Quiero Cantar!

El emotivo momento entre Horacio y Rey Grupero

Para esta segunda semana de competencia, Rey Grupero ha mostrado un gran compromiso en su preparación para poder estar al mismo nivel de Curvy Zelma sobre el escenario, situación que ha quedado plasmada en sus redes sociales con los videos de sus ensayos.

Este lunes con un humor muy pícaro, Rey Grupero y Curvy Zelma interpretaron Me gustas mucho, tema con el que prendieron el escenario y pusieron a todos a bailar.

Aunque, las críticas nuevamente no fueron las mejores para el influencer de las redes sociales, también le reconocieron su esfuerzo por ser cada día mejor.

Al final, con lágrimas en los ojos, Rey Grupero le ofreció disculpas a Horacio Villalobos y agradeció sus palabras de apoyo y los consejos que este le ha dado.

Me abrazó y me dio los mejores consejos. Eso no cualquiera, porque como juez es canijo, pero de verdad Horacio muchas gracias. No me siento muy bien llorando en televisión, porque no es mi estilo

También te puede interesar:¡Quiero cantar!: Despiden con memes a Ricardo Casares tras su eliminación.

Horacio Villalobos mostró su lado más empático al mencionar que él también llegó a pasar por momentos sumamente complicados, por lo que entendía a Rey Grupero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS