¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se une a nuestro panel de jueces.
16 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se unió a nuestro panel de jueces.

El experimentado cantautor mexicano se presentó en el escenario de ¡Quiero Cantar! para ver las presentaciones de los participantes.

Nuestro foro de Venga la Alegría se vistió de manteles largos para recibir al juez de honor Horacio Palencia. El cantante de banda se unió a los temidos críticos Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, quienes emitieron contundentes críticas para los participantes de ¡Quiero Cantar!

Los participantes dejan todo en el escenario de ¡Quiero Cantar!

¡Checa los participantes de ‘Quiero Cantar’ y temas que interpretarán!

El juez invitado llegó en un fenomenal traje vino para presenciar todos los números musicales de este día. Con su experiencia musical, Horacio Palencia dio sus mejores críticas a Mariano Sandoval, Ricardo Casares, Bella de la Vega, así como a Roger e Ismael Zhu ‘El Chino’.

El juez invitado también subió al escenario para cantar su tema Una mujer como tú, en un momento que erizó la piel de millones de televidentes.

Con su voz y carisma, el mexicano deleitó a los televidentes de Venga la Alegría con una épica presentación en vivo.

La experiencia de Horacio Palencia se hizo presente en cada una de sus críticas, pues dejó ver sus conocimientos musicales en todo momento.

El compositor, de 38 años, se dijo entusiasmado por ver a tanto talento arriba del escenario de ¡Quiero Cantar! Además, vivió inolvidables momentos junto al juez de hierro Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Participantes brillaron en el escenario y en los memes.

Horacio Palencia cuenta con una amplia trayectoria en la música regional mexicana

Nuestro querido juez invitado es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. Cuenta con temas como Cuidaré de ti, ¿Qué pensabas?, Olvidas, Bienvenida y muchas otras más.

Horacio Palencia también destaca en el ámbito de la composición, pues ha trabajado junto a grandes artistas como David Bisbal, Los Ángeles Azules, Belinda, Alejandro Fernández y muchos más.

El querido sinaloense es el juez invitado de este día de shows musicales en ¡Quiero Cantar! Con su sabiduría y experiencia, el querido cantautor comparte sus mejores críticas a todos los participantes dispuestos a ganar el primer lugar.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Así va la tabla de puntos tras las últimas presentaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS