¡Quiero cantar!: Bella de la Vega elimina a Ricardo Casares; hay memes.
16 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Despiden con memes a Ricardo Casares tras su eliminación.

Nuestro querido conductor de la Zona de Espectáculos se llevó inmenso aprendizaje en su paso por el aclamado reality show de canto.

El sueño de Ricardo Casares terminó en la primera edición de ¡Quiero Cantar! Nuestro querido conductor se convirtió en el primer eliminado del reality show de canto más popular del momento.

Todos buscan seguir en el aclamado show ¡Quiero Cantar!

Descubre quiénes están sentenciados esta semana en Quiero Cantar.

El querido periodista de la Zona de Espectáculos sorprendió con un rap al ritmo de Mis ojos lloran por ti, además de presumir su flow en el escenario.

El esfuerzo de Ricardo Casares no fue suficiente, pues fue eliminado por Bella de la Vega, quien mostró empoderamiento en el escenario con el tema A quién le importa.

Los temidos jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine notaron la mejoría del querido Ricardo Casares, pero el público tuvo la última palabra.

El primer eliminado de ¡Quiero Cantar! se marchó entre el aplauso emocionado de todos sus compañeros y todos sus fanáticos.


Nuestros queridos conductores Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda fueron los encargados de dar la triste noticia al querido periodista de espectáculos.

Pese a todo, el mexicano tomó su eliminación de la mejor manera y confesó que vivió una gran experiencia en su primer acercamiento al canto.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se unió a nuestro panel de jueces.

Ellos continúan luchando en el exitoso reality show ¡Quiero Cantar!

Mariano Sandoval se ganó el corazón del público mexicano en este día con una singular presentación al ritmo de Cara Luna.

Por su parte, Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ también dominaron el escenario con el clásico Al Pasar.

Además, Bella de la Vega presumió su lado más poderoso y sensual en el escenario con la canción A quién le importa.

Todos se ganaron las felicitaciones del público mexicano, quien se metió a la aplicación de TV Azteca en vivo para votar por su participante favorito.

Ahora, los concursantes salvados tienen que demostrar que merecen seguir en esta cardíaca primera edición de ¡Quiero Cantar!

La batalla continúa y todos los concursantes están dispuestos a llegar a la última semana de ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Participantes brillaron en el escenario y en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS