¿Por qué se volvió viral la plática de David Bisbal con su hijo?

¿Cómo reaccionarías si te enteras que alguno de tus padres es mundialmente famoso? El hijo de David Bisbal aprovechó el momento y aclaró todas sus dudas.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
David Bisbal hijo.jpg
Crédito: Getty Images / Fran Santiago

Las inocentes preguntas de los hijos pequeños nos han robado alguna sonrisa o provocado uno que otro enrojecimiento de mejillas. En esta ocasión fue David Bisbal quien llenó las redes sociales de ternura al compartir una charla con su hijo Mateo. Te contamos los detalles del gran momento padre-hijo.

Maluma lanza convocatoria para encontrar a la niñera perfecta para su hija Paris

[VIDEO] Maluma sorprendió a sus seguidores cuando anunció que se encuentra buscando niñera para su pequeña París.

¿De qué es el video de David Bisbal y su hijo?

En días recientes, David Bisbal compartió en su cuenta de Instagram una enriquecedora charla con su “maestro de 5 años”. Al parecer, la plática sucede cuando David Bisbal recoge en el colegio a su hijo Mateo, quien le pregunta a su padre por qué lo persiguen cuando va por el al colegio.

¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?

David Bisbal escuchó la pregunta y se tomó el tiempo necesario para contestarle con paciencia y calma la duda de su hijo Mateo.

Te puede interesar: David Bisbal revela que su papá ya no reconoce a su familia por el alzheimer

Cuando tu ves en la tablet las canciones de papá, pues resulta que tus amigos y tus amigas con sus mamás y sus papás, también ellos ven los videos de mis canciones... cuando yo llegué al colegio, ellos me conocieron y por eso vinieron todos a mirarme.

La charla comenzaba a tomar forma cuando Mateo le pregunta a su amoroso padre si se tenían que esconder. David Bisbal sonríe, respira y la enternecedora platica continúa. Mateo le pregunta a su papá por qué le dieron un abrazo.

Pues me imagino que como una muestra de cariño. ‘Vamos a abrazar al papá de Mateo’.

Lo mejor llega al final de la plática cuando Mateo le confiesa a su padre que en el colegio le dicen que su papá es famoso. Entonces, David Bisbal le pregunta por el significado de ser famoso.

¿Cuántos hijos tiene David Bisbal?

El intérprete de ‘Ave María’ está casado con la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti. De este matrimonio nacieron Mateo y Bianca, quien este año celebrará su cuarto cumpleaños. Con Elena Tablada sostuvo relación de poco más de cinco años y fruto de ese amor nació Ella, la primera hija de David Bisbal, a quien se dice, dedica el tema ‘Mi Princesa’.

Sin lugar a dudas, David Bisbal se ha convertido en uno de los cantantes más importantes en Iberoamérica, pues sus interpretaciones han llegado a canta rincón de nuestro continente y de su país natal. Por supuesto, para el pequeño Mateo debió ser todo una revelación que su padre fuera reconocido internacionalmente. ¿Cómo habrán reaccionado los hijos de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo al descubrir la fama de sus padres?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×