Prepara un repelente casero muy barato para ahuyentar los mosquitos en época de lluvias

Siempre hay buenas opciones al alcance, para poder acabar con los molestos mosquitos en tu hogar durante la temporada de lluvias.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Prepara un repelente casero muy barato para ahuyentar los mosquitos en época de lluvias

Puede ser un tanto molesto el lidiar con precipitaciones abundantes, pues ello acarrea humedad y algunos otros problemas. Pues bueno, en esta premisa vamos a enfocarnos en explicarte cómo puedes preparar un repelente casero, muy barato para ahuyentar los mosquitos durante la época de lluvias.

Es sabido que hay múltiples opciones para solucionar este problema, algo que es un alivio si consideramos que cuándo hay un contratiempo tienen que presentar alternativas que eliminen esa molestia.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Te puede interesar: Mosquitos y picaduras: ¿Por qué te eligen a ti? Esta es la razón.

¿Cómo puedes preparar un repelente casero muy barato para ahuyentar los mosquitos en época de lluvias?

Todo es variado, así que arranquemos. Puedes implementar limón y clavos de olor y para hacerlo es necesario cortar por la mitad junto con los clavos. Luego de esto, tienes que dejarlo en las habitaciones donde estén presentes los mosquitos y con ello, los insectos no estarán más presentes en tu hogar.

Otra buena opción, es el aceite de limón. Para su implementación es necesario disolver 40 gotas de aceite esencial de limón en 200 milímetros de agua para después combinar y depositarlo en un recipiente con aerosol. Si lo usas durante las noches los animales no van a acercarse, así que puede ser una alternativa exitosa.

Y finalmente, vamos a hablarte del vinagre. El motivo principal es que a los mosquitos no les agrada este aroma y este producto puede mantenerlos alejados de cualquier lugar.

También te puede interesar: ¿Cómo proteger tu hogar de plagas urbanas en tiempos de calor?

Para que funcione, tienes que hacer un buen repelente que hay que mezclarlo con medio vaso de agua y un cuarto de vinagre blanco. Cuando lo hayas colocado cerca de puertas y ventanas, entonces todo va a funcionar, pues los insectos en cuestión no van a entrar a tu hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×