Revelan detalles inesperados de Heath Ledger a 16 años de su muerte

A 16 años de la muerte del actor australiano, Heath Ledger, el escritor y guionista Stephen Gaghan reveló detalles inesperados sobre este suceso.

Por: Javier Arroyo | Marktube
revelan-detalles-inesperados-heath-ledger-16-anos-muerte.jpg
Instagram/heathledger

Se han cumplido 16 años desde que partió de este mundo el actor Heath Ledger, quien interpretara al ‘Guasón’ en la cinta “El Caballero de la Noche”. El australiano murió en 2008 , por una sobredosis accidental de medicamentos.

Sin embargo, el director de cine y guionista estadounidense, Stephen Gaghan, dio a conocer, el pasado jueves nuevos detalles de la muerte del actor en el podcast del escritor canadiense Malcom Gladwell.

¡Conoce al Johnny Depp mexicano y sorpréndete con el parecido!

[VIDEO] ¡Nos platica cómo fue que nació la idea en convertirse en el Johnny Depp mexicano!

¿Cuáles son los detalles que reveló?

Gaghan relató que se encontraba trabajando con Heath Ledger en una adaptación del libro de Gladwell “Blink: Inteligencia intuitiva”, proyecto que desgraciadamente no pudo continuar por la repentina muerte del actor.

Te puede interesar: Joker 2 con Joaquín Phoenix ya tiene fecha de estreno.

Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008, aquel día Kim Ledger, padre del actor de cintas como “Secreto en la Montaña”, “10 Cosas que Odio de Ti”, “El Patriota”, “Corazón de Caballero”, entre otras, llamó a Gaghan para informarle sobre la muerte de su hijo, al cual encontró sin vida en la cama de su departamento.

Stephen Gaghan aseguró que al lado del cuerpo inerte de Heath Ledger, se encontraba el guion de la cinta “Blink: Inteligencia intuitiva” y en una mesa cercana, el libro de Gladwell.

También te puede interesar: Filtran impresionante foto de Joaquin Phoenix en Joker 2.

Estaba ahí con el cuerpo, nuestro guion estaba en la cama con él y tu libro estaba en la mesita de noche”, dijo Gaghan y agregó que “creo que mi número estaba en el guion, como escrito. Estos muchachos están, como puedes imaginar, en shock. Y marcaron ese número y no sé por qué”.

Cabe mencionar que los últimos días de Heath Ledger, transcurrieron mientras él atravesaba una crisis emocional, la única compañía que tuvo en ese momento fue su ama de llaves, Teresa Salomon, y su masajista, Diana Wolozin.

Su masajista y su ama de llaves fueron las que encontraron al actor inconsciente en su cama, posteriormente llamaron a su mejor amiga Mary-Kate Olson para avisarle lo que había sucedido.

Te puede interesar: Confirman Joker 2 con Joaquin Phoenix: Este sería el título de la película.

¿Ese proyecto estaba destinado para Heath Ledger?

Stephen Gaghan reveló que inicialmente el papel iba a ser para Leonardo DiCaprio, con quien había sostenido charlas; sin embargo, terminó quedando fuera, posteriormente conoció a Ledger y forjó una gran amistad, por lo que comenzó a verlo como el protagonista de la cinta.

“Tuve una conexión real con él que fue algo inusual y realmente especial para mí. Me emocioné mucho y comencé a verlo como el personaje principal. Una vez que comencé a ver eso, no pude dejar de verlo”, sentenció.

¿De qué murió Heath Ledger?

Como mencionamos al inicio de la nota, Heath Ledger murió a causa de una intoxicación aguda causada por la combinación de medicamentos recetados: oxicodona, hicroclodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×