Cynthia Klitbo
27 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rey Grupero hace polémica promesa a su novia. ¿Y Cynthia Klitbo?

El youtuber demostró su amor a su nueva pareja y los fans reaccionaron en las redes sociales.

De nueva cuenta, Rey Grupero dio de qué hablar, ahora porque se dio la oportunidad en el amor junto a otra famosa llamada Isa Castro, integrante del polémico reality Acapulco Shore.

Te puede interesar: El “Rey Grupero” ya le encontró reemplazo a Cynthia Klitbo.

Tras esta fuerte revelación, el youtuber no dudó en presumir lo enamorado que está de su nueva novia. A través de sus redes sociales, la tarde del viernes 25 de junio, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el Rey Grupero compartió una romántica imagen junto a ella.

Sorprendió con las palabras que le dedicó a tan solo poco dos meses de haber terminado su romance con la actriz Cynthia Klitbo.

Tú sabes lo qué pasó, te amo ahora y siempre...

Con estas palabras, el youtuber describió la fotografía, donde se puede apreciar a la nueva pareja disfrutando de su amor. Además, la publicación causó un gran revuelo entre sus seguidores quienes no dudaron en darle muchos corazones rojos.

Y es que, mientras algunos celebraron su nuevo amor, otros más no dudaron en mostrarse sorprendidos por sus palabras, pues tan solo hace algunos meses aseguraba estar profundamente enamorado Cynthia Klitbo.

La reacción en las redes sociales

Entre los comentarios que más se pueden observar son:

A todas les dices lo mismo, ya chole contigo. Que rápido te enamoras; primero Cynthia y ahora ella

Sin embargo, Isa Castro no dudó en contestar a su mensaje, compartiendo la misma imagen.

Te encontré sin saber que te buscaba y por ahí dicen ‘Un loco para otra loca’. Te amo y me regresas la felicidad que necesitaba en mi vida

También te puede interesar: Rey Grupero confirma relación con exparticipante de reality show.

Recordemos que fue el pasado lunes 21 de junio cuando se destapó el nuevo noviazgo de Rey Grupero, ya que la pareja fue captada besándose en público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS