REY GRUPERO.jpg
01 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rey Grupero lanza mensaje tras ruptura con Cynthia Klitbo. ¿Ardido?

El influencer confiesa sentirse “viejo, gordo y feo” en sus redes sociales y desata la polémica.

Rey Grupero lanzó un contundente mensaje tras su ruptura con Cynthia Klitbo. El influencer confesó sentirse “viejo, gordo y feo” en sus redes sociales y desató nuevamente la polémica.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok, donde la expareja de la actriz se describió de manera humorística, después de que finalizara su relación amorosa en el pasado mes de abril de 2021 y que mantuviera desde octubre del año pasado.

Cynthia Klitbo fue quien anunció la ruptura, pero anunció que su amistad estaría intacta. Por su parte, Luis Alberto Ordaz no hizo alguuna publicación respecto al rompimiento, e incluso la última publicación en la que está con su ahora ex pareja fue hace cinco días.

Te puede interesar: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Belinda y Nodal?

Alfredo Adame sería el culpable del rompimiento

Alfredo Adame sería el culpable del rompimiento, según dijo Rey Grupero, pues compartió datos íntimos que los llevó al punto de la ruptura y una serie de situaciones y acciones que el actor de telenovelas hizo en perjuicio de la actriz.

El actor compartió en sus redes sociales y en sus aplicaciones de mensajería los números de la expareja de Rey Grupero e incluso estuvo amenazando a Cynthia, de acuerdo con el influencer.

También podría interesarte: Marjorie de Sousa revela si se va a casar con su nuevo novio.

TV AZTECA | PROGRAMAS