Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo.
05 agosto 2021

Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo.

La cantante barbadense tiene una cuantiosa fortuna tras emprender negocios en el mundo de la moda y la cosmética.

Rihanna, quien se convirtió en una de las máximas exponentes de la música pop, fue nombrada como la cantante más rica del mundo según trascendió el portal especializado Forbes.

La fortuna de Rihanna es de 1,700 millones de dólares, convirtiéndose en la estrella musical más rica del planeta. La presentadora de televisión Oprah Winfrey ocupa el primer lugar de la lista, lanzada por la publicación especializada en el mundo de los negocios.

Rihanna es cantante, actriz, filántropa, bailarina, diplomática, escritora, diseñadora de moda y empresaria, cualidades que la han puesto en la cima de las celebridades más ricas del mundo.

La artista también es una sensación en las redes sociales, donde millones de personas están al pendiente de sus empresas de maquillaje, lencería y ropa de lujo.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán responde a quienes la criticaron por entrar al fisicoculturismo.

¿De dónde viene la exorbitante fortuna de Rihanna?

Y aunque Rihanna se dio a conocer por icónicos temas como Diamonds o Umbrella, su fortuna tiene más peso por el mundo de la cosmética.

En el 2017, la barbadense lanzó la marca Fenty Beauty, donde incluyó bases de maquillaje para múltiples tonos de piel que nunca se tomaron en cuenta en el universo de la cosmética.

La celebridad , de 33 años, lanzó labiales, rubores, polvos, sombras e iluminadores; sin embargo, alcanzó el éxito con 40 tonos de bases dirigidas a las pieles más oscuras.

En el 2019, Rihanna también debutó como empresaria de moda, ya que lanzó su marca Fenty con prendas de lujo y otras estilo street wear.

Ante la pandemia de covid-19, la estrella pop decidió pausar las actividades de su compañía a la espera de mejores oportunidades.

La faceta de Rihanna como empresaria continúa expandiéndose, ya que prepara su línea para el cuidado de la piel Fenty Skin.

Rihanna no ha sacado música desde el 2016, por lo que su fortuna podría aumentar si decide lanzar un álbum para millones de admiradores.

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal celebran su primer año de novios con elegante evento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS