Belinda y Christian Nodal celebran su primer año de novios con elegante evento.
04 agosto 2021

Belinda y Christian Nodal celebran su primer año de novios con elegante evento.

La pareja más popular del momento tiró la casa por la ventana para festejar un año lleno de amor y románticos momentos juntos.

Belinda y Christian Nodal festejaron un año de noviazgo con un elegante evento en la intimidad de su hogar. Los cantantes celebraron con una noche de películas, donde se apreció el piso cubierto de pétalos de rosas.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en nuestro programa La Voz

¡EN EXCLUSIVA! Belinda y Nodal nos platican cada detalle de su relación. ¡Entérate cómo fue que se enamoraron!

El intérprete de Adiós amor sorprendió a la española con cuatro paredes que proyectaron fotos de sus momentos más románticos.

Belinda, quien lució un ajustado vestido negro, apareció en un video sorprendida ante el inesperado regalo por parte de su prometido.

“¡Un año con este guapo!” gritó la intérprete de Bella Traición para sus 13.9 millones de seguidores en Instagram.

Fiel a su estilo, Belinda celebró este día especial con un elegante vestido largo, joyería discreta y cabellera suelta.

La cantante reunió a su equipo de maquillistas para lucir impecable en su primer aniversario con Christian Nodal.

Por su parte, el intérprete sonorense también presumió los momentos más románticos junto Belinda, ya que inundó sus historias de Instagram con tiernos momentos.

Te puede interesar: Belinda sorprende a Christian Nodal con el mejor regalo de todos.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en nuestro programa La Voz

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal se convirtió en el más popular del último año, mismo donde acumularon inigualables experiencias como pareja.

Los artistas se conocieron en nuestro programa La Voz, donde fungieron como coaches e hicieron muestra de sus conocimientos musicales.

A lo largo de este año, la pareja ha protagonizado todo tipo de momentos ante el público mexicano. Tan solo hace unos meses, Christian Nodal pidió la mano de Belinda con un costoso anillo en un restaurante de España.

Los artistas también se han dejado ver juntos por las calles de Madrid, donde la española se encuentra grabando los primeros capítulos de su próxima serie.

Por su parte, Christian Nodal arrancó su gira AYAYAY! por diversos estados de la república mexicana. Fue en el tour musical, donde la intérprete de Bella Traición acompañó a su novio en el escenario y se besaron ante millones de fanáticos.

También te puede interesar: FOTO: Belinda y Christian Nodal, nuestros coaches en La Voz, confirman su noviazgo en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS