El agua y el arroz son elementos muy comunes en los rituales pues, así como en las bodas suele arrojarse este cereal a los recién casados para desearles prosperidad y buena suerte en su matrimonio, también se puede emplear en nuestros hogares para hacer limpiezas energéticas y atraer lo mejor a nuestras vidas-
Fue en la cultura oriental en prácticas como el Feng Shui donde empezó a valorarse al arroz como una fuente de energía pero también como un amuleto de la buena suerte y uno de los ingredientes más importantes al momento de buscar atraer abundancia.
El arroz también está relacionado con la buena suerte, la fertilidad y la prosperidad. Por otra parte, el agua representa a la vida y al flujo de la misma.
¿Tu hijo convive con espíritus? La Bruja Zulema te dice qué hacer
Ritual con agua y arroz para atraer lo mejor a tu vida
Se aproxima el fin de año por lo que comienza la mejor época para realizar diversos rituales de limpieza y renovación energética que permitan alejar las malas vibras y atraer cosas positivas a nuestra vida.
Por ello, expertos recomiendan realizar el siguiente ritual con únicamente dos ingredientes: agua y arroz.
Lo primero que deberemos hacer es limpiar nuestra casa, deshacernos de objetos viejos y barrer cada uno de los espacios, posteriormente podremos limpiar nuestros pisos con agua de arroz manifestando atraer a nuestro hogar prosperidad y abundancia.
El agua de arroz puede prepararse de la siguiente forma:
- Colocar en un recipiente grande un litro de agua caliente
- Agregar medio kilo de arroz blanco
- Agregar una rama de canela
- Dejar reposar durante 10 minutos a más, hasta que el agua tome un color blanco
- Posteriormente, sumergir un trapo en la mezcla y trapear la casa con él.
A pesar de que esta limpieza energética para atraer abundancia, prosperidad y más cosas positivas en los distintos aspectos de nuestra vida puede realizarse en cualquier momento del año, los últimos meses son de renovación por lo que la energía fluirá con mayor fuerza.