¿Cuál es el ritual ancestral con lentejas y moneda para atraer el dinero a tu vida?

Conoce todos y cada uno de los pasos de este ritual, con el que podrás atraer el dinero para tu vida de forma definitiva.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cuál es el ritual ancestral con lentejas y moneda para atraer el dinero a tu vida?

Querer tener estabilidad financiera y no pasar por adversidades a causa de cuestiones económicas, es más que justo. Desde ahí, hay maneras de atravesar instancias de este tipo y claro que existen algunos métodos que pueden sonar más extraños que otros, pero no por ellos menos útiles. Por eso, dentro de esta premisa, vamos a contarte sobre el ritual ancestral con lentejas y monedas para atraer el dinero a tu vida.

¿Cuál es el ritual ancestral con lentejas y monedas para atraer el dinero a tu vida?

Empecemos por lo esencial: lentejas y 3 monedas, elementos fundamentales para desarrollar este ritual ancestral. Dicho lo anterior, hay que contar con un plato redondo y realizarlo cada inicio de mes o en Año Nuevo para obtener buenos resultados.

¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer

[VIDEO] ¿Quieres alejar a alguien mayor que pretende a tu hijo/a? Nuestra Bruja Zulema te dice que hacer para romper todo vínculo de esa persona con estos consejos.

Te puede interesar: Feng Shui: ¿Cuál es el ritual oculto por 100 años para atraer dinero y riqueza?

El paso a paso es el siguiente: primero colocar un puñado de lentejas en el plato y con la palma de la mano pasarla por la superficie durante algunos segundos, pues con ello esta comida atraerá la riqueza. Luego coloca otro puñado en una de tus palmas, ponla con la otra y empieza a frotar las menestras para que se vayan impregnando del poder.

Después deja que las lentejas caigan sobre el plato para posteriormente colocar otro puñado en tu palma y realizar el mismo ritual. Una vez que cumpliste con eso, tienes que frotar 3 monedas con las palmas de tus manos y dejar que caigan una por una, cuando estén calientes sobre el plato.

Ya para ir cerrando, pide abundancia y coloca tu dedo índice en el plato y realiza círculos en sentido de las agujas del reloj. Realiza muchos círculos, retira las monedas de las lentejas y colócalas bajo tu cama.

También te puede interesar: El ritual con sal para atraer dinero todos los domingos a casa

Coloca las lentejas afuera de la puerta de tu casa y después de 1 semana barre las menestras y llévalas en un jardín o un predio baldío. Para cerrar, las monedas las debes colocar en el suelo de tu hogar durante el tiempo que quieras y con ello habrás cumplido el ritual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×