Ritual Navideño
24 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Sigue este sencillo ritual navideño para recibir paz y alegría.

La mejor forma de recibir la Navidad es con este ritual que te ayudará a tener un año lleno de buenas vibras, paz y abundancia.

La Navidad cada vez se acerca más y todos la quieren recibir de la mejor forma posible, por ello a continuación te presentamos un ritual esencial para la noche, mismo que atraerá buena vibra para tus seres queridos y tener prosperidad, amor, paz y dinero para el año que viene.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar la mesa ideal para Navidad? Sigue estos consejos.

Ritual con velas

Las velas no faltan en la cena de Navidad, así que son el elemento perfecto para hacer un ritual para la prosperidad y la fortuna.

Se debe tener una vela roja, una verde y una dorada, que representa el amor, salud, y abundancia. La idea es colocar las velas en el centro de la mesa y colocar alrededor unas hojas de muérdago y laurel; posteriormente encender las velas al iniciar la cena navideña.

Deja que las velas se consuman; después tira los restos en una corriente de agua, para que lo malo se vaya.

Monedas bajo el árbol de Navidad

Nada mejor para llamar la fortuna para este 2022 con un ritual con monedas bajo el árbol la noche de Navidad.

Para lograrlo se deben colocar siete monedas debajo del árbol navideño para atraer el dinero o también se pueden colocar monedas de chocolate y comerlas a las 12 de la noche.

Ritual con sal

De acuerdo con la tradición, se establece que un día antes de Nochebuena, el 23 de diciembre, se debe poner sal de grano o gruesa en todas las esquinas de la casa, para que el 24 de diciembre por la mañana se barra hacia afuera toda la sal.

También te puede interesar: Estos son los mejores rituales para recibir la Navidad.

Esta costumbre sirve para eliminar las malas energías y sacarlas del hogar; también para reforzar la buena vibra. Además, después de realizar esto, se recomienda abrir las ventanas y rociar agua con canela por todos los espacios del hogar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS